jueves, 1 de noviembre de 2007

Música mía

(haced clic en el título, si queréis escuchar)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Orquesta Camaleón un nombre como para camuflarse.
Me ha gustado el sonido minimalista? parsimonioso a veces parece una Marcha), la voz de la cantante,mucho, y Ausencia y Filodendro las que más. "La peste" chirría un poco. "San Andrés", la más completa.
Bueno, te pongo por ahí a ver qué opina la gente que entienede más que yo.

Eduardo Rezzano dijo...

Con La Peste busqué un aire español, y espero sepas disculpar mi inocente entusiasmo y mi ineptitud.
¿Fue casualidad que los dos nos ocupáramos al mismo tiempo de Tom Waits? No te lo dije: tu poema me pareció muy bueno, quizás me estaría sobrando el último verso, pero no me lleves el apunte.
A mí a veces se me hace más fácil creer en Tom Waits que en la primavera.

Anónimo dijo...

Pues seguramente no fue casualidad, ya sabes: "No hay casualidades". Un amigo puso en su blog una entrada sobre Waits (thesugarlandexpress), demasiado melancólica y le prometí poner otra con uno de mis temas favoritos, y añadir algo más. Me demoré un poco, y al ver tu poema y la foto, recordé mi deuda y lo puse.
Pensaré lo del último verso.
Sobre tu poema, cómo voy a añadir algo a su precisión: los cuatro primeros versos son un golpe de frío tras una esquina, y el final, una verdad demoledora. Fantástico.

Eduardo Rezzano dijo...

Muchas gracias, sos muy generosa.

Anónimo dijo...

Muy buena musica, la mezcla me gusta mucho, las sensaciones superan ciertas partituras que posiblemente salen de logicas y descripciones.

Agradable...

http://yennylorenarodriguez.blogspot.com/