En realidad, no me resulta fácil caminar por la superficie y suelo terminar con el agua al cuello, en el mejor de los casos. Mal no me vendría un poco de budismo o de mutismo zen (hacer mutis por el foro y darme a la práctica del tiro con arco, ser un buen samurái antes que un buen cristiano que tiene vedado el tiro con piedra). La música, bien, por suerchi.
Iba a preguntar el estandar de "cómo anda la vida", pero me di cuenta de que ya lo respondiste. Esto complica las cosas. (silencio incómodo) Bueno... Como te decía (bueno, no te decía, ignorá eso), me enteré por medios no completamente legales pero altamente publicitados por google que visitabas mi blog. Ahora siento vergüenza (más silencio incomodo) Me di cuenta de que con tantos cambios de párrafo esto va a quedar muy largo. Otro día seguímos. Chau.
Muy divertido e inteligente tu blog, y eso lo salva de tu en extremo pesimismo (este comentario lo continúo en tu blog). Ya nos veremos seguido el año que viene, cuando vengas a estudiar a La Plata. Un abrazo.
4 comentarios:
No te afectan las cosas planas o te puedes permitir caminar descalzo; o las dos cosas.
Me gustó la imagen de Freud tras el galeón. Malvado observador de "pezadillas" que nunca descansa.
Aunque ya ha pasado la fecha, espero que la música, bien.
En realidad, no me resulta fácil caminar por la superficie y suelo terminar con el agua al cuello, en el mejor de los casos. Mal no me vendría un poco de budismo o de mutismo zen (hacer mutis por el foro y darme a la práctica del tiro con arco, ser un buen samurái antes que un buen cristiano que tiene vedado el tiro con piedra).
La música, bien, por suerchi.
Tanto tiempo sin hablar!
Iba a preguntar el estandar de "cómo anda la vida", pero me di cuenta de que ya lo respondiste.
Esto complica las cosas.
(silencio incómodo)
Bueno...
Como te decía (bueno, no te decía, ignorá eso), me enteré por medios no completamente legales pero altamente publicitados por google que visitabas mi blog.
Ahora siento vergüenza
(más silencio incomodo)
Me di cuenta de que con tantos cambios de párrafo esto va a quedar muy largo. Otro día seguímos.
Chau.
Muy divertido e inteligente tu blog, y eso lo salva de tu en extremo pesimismo (este comentario lo continúo en tu blog). Ya nos veremos seguido el año que viene, cuando vengas a estudiar a La Plata. Un abrazo.
Publicar un comentario