"Audio en Clubsilencio" es un contrasentido. El poema es contundente. Duro, a juego con el tema que trata. Muy bien recitado, muy bien, nada de sentimentalimo porque le iría mal. La repetición con música parece un sueño, la voz de un sueño. Me ha gustado mucho. Saludo
Gracias, a mí todavía me cuesta aceptar el sonido de mi voz como propio cuando lo escucho grabado. Pero no me importa tanto: si mi voz ya no es mi voz, ¿qué problema? Ninguno.
La voz es la que necesita ese poema. A veces me paso por La infancia del procedimiento y escucho.Algunos leen bien, pero otros en falso. Es difícil dar el tono que requiere el poema. Te salió muy bien, aunque ya no sea tu voz.
Elevarse, ir para adelante o a través, aguantar la respiración durante el segundo más largo y después largar la carcajada. No sé, me parece que cada vez es más importante disfrutar del camino, no sólo ir del lado de la ventanilla sino también romper el vidrio con el martillito para emergencias y decir aquí me bajo, sigo a pie. Un abrazo.
7 comentarios:
"Audio en Clubsilencio" es un contrasentido.
El poema es contundente. Duro, a juego con el tema que trata. Muy bien recitado, muy bien, nada de sentimentalimo porque le iría mal. La repetición con música parece un sueño, la voz de un sueño.
Me ha gustado mucho.
Saludo
Me equivoqué,en lugar de poner mi nombre puse la dirección de la página, qué despiste.
Gracias, a mí todavía me cuesta aceptar el sonido de mi voz como propio cuando lo escucho grabado. Pero no me importa tanto: si mi voz ya no es mi voz, ¿qué problema? Ninguno.
La voz es la que necesita ese poema.
A veces me paso por La infancia del procedimiento y escucho.Algunos leen bien, pero otros en falso.
Es difícil dar el tono que requiere el poema.
Te salió muy bien, aunque ya no sea tu voz.
Me gusta leer en voz alta. Me gusta interactuar con el silencio.
Escuche tu voz, y esta vez sin cara a cara, pero con corazon. La consigna era...
La consigna es elevarse, hoy, por sobre la nada... vos decis que se puede ¿o no? a que si
Elevarse, ir para adelante o a través, aguantar la respiración durante el segundo más largo y después largar la carcajada. No sé, me parece que cada vez es más importante disfrutar del camino, no sólo ir del lado de la ventanilla sino también romper el vidrio con el martillito para emergencias y decir aquí me bajo, sigo a pie.
Un abrazo.
Publicar un comentario